Las calles de cañete se llenaron, para despedir los restos de su Vecino Alfonso Orlando Valenzuela Chávez, quien encontró la muerte en la Ciudad de Santiago, por un fulminante ataque al corazón justo en el terminal sur de la Capital cuando regresaba de importantes reuniones con Autoridades del Gobierno central, con el propósito de conseguir beneficios para los usuarios del Transporte de la Provincia de Arauco.
La salida de sus restos mortales se produjo cerca de las tres de la tarde desde su domicilio ubicado en Calle Villagrán 246 para dirigirse hasta la “Parroquia nuestra señora del Carmen”, cuyo templo al momento de la misa se encontraba totalmente lleno de gente, tanto al interior de la Parroquia como en las afueras de esta. Una vez terminado el oficio religioso por parte del Padre Juan Zúñiga Burgos, se vivieron momentos de emoción.
Seguidamente el cortejo realizó un recorrido hasta el Terminal de buses Pedro de Valdivia en Calle Serrano, lugar desde donde todos los días salía con destino a las rutas de nuestra Provincia de Arauco; éste fue uno de los momentos más emocionantes donde sus colegas le brindaron como homenaje. El reconocido timbre de salida, qué sería el último para Orlando Valenzuela en este su último viaje; sin lugar a dudas momentos de muchas lágrimas de despedida entre todos los que vivimos ese especial momento.
El cortejo siguió su recorrido por calle Saavedra, Prat hasta llegar al cementerio General de nuestra ciudad en donde se brindaron unas últimas palabras de sus colegas y amigos, dónde se recalcó las cualidades Humanitarias de este reconocido Vecino, qué no pasó inadvertido por la gente de nuestra tierra.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***