Ya están abiertas las bases para el casting, selección y contratación de promotores y promotoras de la Fagaf 2019, quienes tendrán la misión de desarrollar actividades de promoción y publicidad durante los días de que durará el evento.
Podrán participar personas entre 20 y 30 años que no hayan sido contratados en versiones anteriores.
Las interesadas e interesados deben enviar un curriculum vitae simple (en PDF), al siguiente correo institucional: secretariapersonal@municanete.cl, a más tardar el 15 de enero del 2019.
BASES PARA CASTING, SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PROMOTORAS Y PROMOTORES PARA FERIA FAGAF 2019
1.- REQUERIMIENTO:
La Ilustre Municipalidad de Cañete necesita contar con los servicios de Promotoras y Promotores para desarrollar actividades diversas de promoción y publicidad en la Feria FAGAF 2019.
2.- CANTIDAD:
Se requiere contratar 4 promotoras y 2 promotores como personas naturales y no a través de una empresa del rubro.
3.- MODALIDAD DE CONTRATACIÓN:
A través de la prestación de servicios a honorarios.
4.- REQUISITOS DE POSTULANTES:
- Presentación personal.
- Tener entre 20 a 30 años de edad.
- Disponibilidad inmediata en primera instancia para la confección de indumentaria de trabajo.
- No haber sido contratada(o) para el mismo evento (Fagaf) en años anteriores.
- Para efectos de cancelación de los honorarios ésta se hará a través de boleta de prestación de servicios.
5.- PERÍODO DE CONTRATACIÓN:
Desde el 30 de enero al 03 de febrero del 2019.
No obstante se requerirá que se disponga del tiempo para la toma de las medidas y tallas por parte de la empresa contratada para la elaboración de la indumentaria con la que se trabajará en la FERIA.
6.- DE LA POSTULACIÓN:
- Las interesadas e interesados deben enviar un curriculum vitae simple (en PDF), al siguiente correo institucional: secretariapersonal@municanete.cl a más tardar el día 15 de enero del 2019.
- Se tomará una entrevista personal a las y los postulantes que cumplan los requisitos y hayan enviado los documentos en la forma y plazos señalados anteriormente. Esta entrevista se realizará los días 16 y 17 de enero del 2019, desde las 14:30 en adelante en la sala de sesiones del municipio. (Se entregarán números por orden de llegada sólo hasta las 15:00 hrs).
7.- DE LA SELECCIÓN FINAL:
- La evaluación será realizada por una comisión compuesta por dos funcionarias municipales y el Jefe del Departamento de Personal.
- Se evaluarán aspectos como: personalidad (20 puntos), desplante (20 puntos), jovialidad (20 puntos), presentación personal (10 puntos), lectura (20 puntos), entre otros aspectos (10) puntos.
- Las personas seleccionadas serán notificadas vía llamada telefónica el mismo día de la entrevista, en donde además se señalará la fecha de toma de medidas y tallas para la confección de la indumentaria de trabajo.
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