La Subsecretaría de Desarrollo Regional aprobó los fondos para la ejecución de un proyecto de mejoramiento urbano presentado por el municipio de Cañete, por un monto de 44 millones de pesos.
El proyecto, consistente en la instalación de protecciones para las áreas verdes y cuidado de plantas y árboles de las poblaciones Salvador Allende, García Hurtado, Sargento Aguayo y Paulino Viveros, permitirá la contratación de 30 trabajadoras por un periodo de cuatro meses, hecho destacado por el alcalde Jorge Radonich.
"Este proyecto lo formulamos con el propósito de hermosear algunos sectores de la ciudad y también para dar empleo de emergencia a mujeres que necesitan una oportunidad de trabajo, ante la escasez de puestos de empleo", indicó el alcalde.
"Sabemos que no es suficiente, quisiéramos poder generar mayores y mejores puesto de trabajo, pero esta es una ayuda y luego vendrá la ejecución de otros proyectos importantes como la construcción del gimnasio polideportivo y el servicio médico legal, entre otros, que requerirán más mano de obra local para mujeres y hombres", agregó Radonich.
Respecto del proyecto aprobado, se pretende dar protección a las áreas verdes que se ven dañadas por el tránsito de peatones, vehículos y animales.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***