Más de 62 millones de pesos aprobó el Consejo Regional para la compra de una máquina retroexcavadora que será adquirida por la municipalidad de Cañete para cubrir diversos servicios requeridos por la comunidad.
La iniciativa permitirá la mantención y arreglos de caminos secundarios, la construcción de diversas obras, carga y descarga de materiales.
Actualmente, el municipio cuenta con un vehículo de similares características del año 2009, por lo que la nueva adquisición se sumará a la ya existente.
"Una retroexcavadora no es suficiente para cubrir todos los sectores rurales de una comuna con tantos caminos y sectores rurales como la nuestra, por eso nos empeñamos en formular un proyecto que felizmente ha sido aprobado", comentó el alcalde Jorge Radonich.
"La implementación de esta nueva maquina favorecerá directamente a muchas comunidades indígenas y sectores rurales, cuyas principales demandas tienen que ver con arreglos de caminos y obras menores", aseveró el jefe comunal.
Cabe señalar que el proyecto fue presentado durante el año 2018 y los recursos asignados provienen del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***