En dependencias del propio establecimiento el Orfeón del Liceo José de la Cruz Miranda Correa realizó un impecable concierto ante cerca de doscientas personas.
El público asistente compuesto por autoridades locales, docentes, alumnos y apoderados, pudieron disfrutar de un repertorio que incluyó piezas musicales como Valdres, Vals del Padrino, Underground Tango y Hi de Rod Jack, entre otras.
La ocasión fue propicia para reconocer a quien ha sido el formador del Orfeón, el maestro Jaime Muñoz Benítez, quien tiene más de 30 años de experiencia como formador de bandas instrumentales y que desde el año 2006 se desempeña en el Liceo junto al profesor Álvaro Navarro.
También los alumnos integrantes del conjunto musical fueron distinguidos por su talento y compromiso con la agrupación.
César Ancalf, jefe de gabinete del municipio local, asistió en representación del alcalde Jorge Radonich y destacó que “este es un claro ejemplo de lo buscamos como Municipalidad, que nuestros estudiantes pueden desarrollarse íntegramente en todos los aspectos, no solo académicos sino también artísticos, deportivos, científicos, entre otros. Por lo mismo nuestro alcalde ha puesto especial énfasis en buscar lineamientos para que la jornada escolar completa en nuestra comuna contemple actividades de este tipo”, afirmó.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***