El alcalde de Cañete, Jorge Radonich, sostuvo una importante reunión con el director regional del Servicio Nacional para la Prevención de Drogas y Alcohol (Senda), Jorge Bastías, con el objetivo de evaluar el programa y fijar metas a corto y mediano plazo.
En ese sentido, el jefe comunal indicó que “el vínculo con la comunidad, especialmente con establecimientos educacionales, es clave para disminuir los factores de riesgo”.
Sobre este mismo punto, agregó que “uno de los objetivos principales es promover el bienestar y vida sana de los estudiantes, mediante acciones de prevención”, recalcó.
En Cañete, el equipo senda está integrado por una coordinadora comunal, una profesional de apoyo, un trabajador social, una psicóloga y una estafeta.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***