Con la presencia de deportistas, dirigentes, entrenadores, personas ligadas al deporte cañetino y autoridades locales; el acalde Jorge Radonich y el intendente del Bio Bio, Jorge Ulloa; firmaron el traspaso de más de 2.720 millones de pesos, destinados a financiar la construcción del gimnasio polideportivo, que estará emplazado en el Complejo Deportivo La Granja.
Se trata del mayor recinto deportivo bajo techo que contará la provincia de Arauco, con 2.300 mts, para la práctica de diversos deportes, con capacidad de 800 personas cómodamente sentadas.
“Estamos muy contentos porque con la firma de este convenio podremos ahora iniciar – en el corto plazo- el proceso de licitación para contratar a la empresa que estará cargo de las obras de construcción del anhelado sueño de nuestros deportistas y por el cual trabajamos muchos para sacarlo adelante”, indicó el alcalde Radonich.
Al respecto, el intendente manifestó que “el municipio de Cañete ha hecho una labor importante, en no solo construir un proyecto, sino en presionar para que este termine viendo la luz”.
Para el profesor de educación física y destacado entrenador de hándbol, Rolando Salazar, el polideportivo representa un gran avance para la alta competencia y también para la promoción del deporte formativo.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***