En reunión realizada este fin de semana en la sede vecinal Nueva Santa Clara, el alcalde Jorge Radonich anunció que ya se encuentra en proceso de licitación la ejecución de las obras de reposición de veredas y creación de áreas verdes que comprenden el tramo desde calle Tucapel hasta Infante.
"Esta es sólo una primera etapa de este proyecto, ya que una vez que estén ejecutadas las obras trabajaremos de inmediato en una segunda etapa para alcanzar los pasajes faltantes del sector", afirmó la máxima autoridad comunal.
La reposición de veredas incluye bajadas para accesos de sillas de ruedas y rebajes para entradas de vehículos de los residentes alcanzando una inversión de 56 millones de pesos postulados al Fondo Regional de Inversión Local.
Juan Roca Burgos, presidente de la jj.vv. electo recientemente, valoró el anuncio destacando que "será un gran beneficio para los vecinos de nuestro barrio ya que muchos son adultos mayores y necesitan transitar por aceras en buenas condiciones y así evitar accidentes", concluyó.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***