Los alumnos Luis Sepúlveda, del Liceo Homero Vigueras Araneda; Dilan Sepúlveda, de la Escuela Toqui Caupolicán y Sebastián Aguilera, de la Escuela Leoncio Araneda Figueroa, se quedaron con un lugar en el podio en sus categorías.
Una brillante presentación en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas, en categoría menores, tuvieron los deportistas cañetinos que este fin de semana viajaron hasta Santiago para ser parte de la competencia bajo las órdenes de sus entrenadores Juan Carlos Contreras y Gonzalo Miranda.
Luis Sepúlveda, del Liceo Homero Vigueras obtuvo el primer lugar en su categoría de 35 kilos en arranque y envión, además de obtener la misma ubicación en las pruebas físicas (salto largo a pies juntos, salto vertical, flexiones brazos en barra y otras) lo que le permitió quedarse con el galardón Sinclair, que lo acredita como el “mejor de los mejores”.
A Sepúlveda se sumó el segundo lugar obtenido por Dilan Sepúlveda (Escuela Toqui Caupolicán) en categoría 55 kilos y otro segundo lugar de Sebastián Aguilera, de la Escuela Leoncio Araneda Figueroaa, en la categoría 60 kilos.
De esta forma la halterofilia cañetina sigue cosechando logros importantes en la disciplina, por lo que se está trabajando a toda marcha en concretar la formación de una asociación local que permita a los deportistas poder competir por equipos y seguir cosechando triunfos para nuestra comuna.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***