Con el objetivo de conocer la opinión de la ciudadanía respecto de los diferentes servicios que ofrece, la municipalidad de Cañete, dispuso una Encuesta de Satisfacción de Usuarios 2018, que ya está disponible digitalmente en la pagina municipal (cañete.cl) y en forma física, en la oficina de informaciones, hasta el 26 de noviembre.
Los resultados de la encuesta permitirán evaluar la calidad del servicio y recibir sugerencias para mejorar la atención, según lo explicado por el alcalde Jorge Radonich. Razón por la cual, la autoridad llamó a los vecinos a participar de ella.
"Queremos que la ciudadanía participe, que se de el tiempo de responder las preguntas que no tomarán más de 10 minutos. Es una forma de medirnos, detectar nuestras falencias y puntos a mejorar", afirmó el jefe comunal.
Cabe indicar que la participación de los usuarios será totalmente confidencial y las respuestas serán utilizadas sólo para cálculos estadísticos, sin que quede registrado el nombre ni correo electrónico de la persona encuestada.
Para responder la encuesta, sólo debe pinchar el siguiente link, www.cañete.cl
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***