Con el propósito de potenciar el desarrollo del deporte en todas sus disciplinas, la municipalidad de Cañete hizo entrega de un valioso aporte al taller de karate Jiyukan a cargo del sensei José Miguel Canto.
Se trata de la renovación del "tatami", un tipo de suelo diseñado especialmente para realizar la práctica del arte marcial, cuya inversión es cercana al medio millón de pesos y beneficiará a unos 30 menores que asisten a las clases.
En la ocasión además, el sensei recibió un presente que consistió en indumentaria deportiva tanto para los entrenamientos como para presentaciones especiales.
El taller de autodefensa que se inició hace 6 semanas en la comuna, es abierto a la comunidad y se realiza los miércoles a las 19:00, los jueves a las 19:30 y los sábados a las 18:30 horas en dependencias del Centro Cultural Huellas Juveniles, en donde se enseña el Shotokan, una de las ramas del karate que busca cultivar valores como la disciplina, el respeto y el cuidado de la integridad propia como el de las demás personas.
Cabe destacar que esta iniciativa se desarrolla gracias a un trabajo conjunto entre el municipio que realiza aportes económicos y de insumos a través de su oficina de Deportes y la agrupación Huellas Juveniles, quienes además de facilitar espacios físicos, colaboran en gestión y convocatoria.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***