Berta Huenumil, presidenta de la comunidad indígena “Santa Rosa de Paicavi”, invitaron a las autoridades locales de la comuna de Cañete a pasar esta fecha, la de haber pasado agosto del año 2018, autoridades encabezado por el Alcalde de la comuna Jorge Radonich Barra, su esposa, la concejala Verónica Sandoval, el Administrador municipal y algunos encargados de programas ejecutados por la Municipalidad.
Una actividad donde fueron los habitantes del sector, quienes recibieron la noticia de parte del propio alcalde quien les informo que desde el puente Peleco hasta el Villorrio Paicaví, será asfaltado por la empresa ECOPSA, quien se adjudicó la obra el pasado 19 de Julio del 2018 por un monto de $ 623.000.000; obras donde deberá ser utilizada mano de obra del sector, que es una de las exigencias realizada antes de la puesta en marcha este gran proyecto de pavimentación para el sector según el Alcalde.
Los plazos de ejecución y término del camino estarán determinados en la carpeta que se le entrega a los responsables del proyecto en este caso la empresa constructora ECOPSA.
Este es uno de los proyectos ansiados y esperados por la comunidad, quienes señalaron su satisfacción después de muchos años poder contar con un camino a la altura de sus necesidades con todas las señaléticas y capas que corresponde, señalo la presidenta de la comunidad indígena Berta Huenumil.
El alcalde Radonich, señaló que este es uno de los compromisos que adquirimos con la comunidad una vez asumido la alcaldía, y el trabajo en terreno realizado con los dirigentes y habitantes del sector de Paicaví.
Verónica Sandoval por su parte, señalo que es agradable llegar a terreno con noticias alentadoras como esta y que el pasar agosto entrega un gusto más agradable al poder compartir con la gente.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***