Felices recibieron los vecinos las llaves de la nueva cancha de pasto sintético, ubicada en el corazón de la población Lanalhue, sector norte de Cañete.
"Aquí están las llaves para hacer uso y cuidado..." le habló el alcalde Jorge Radonich al presidente de la Junta de Vecinos, Marcos Oses, al momento en que el dirigente recibía la responsabilidad de administrar y velar por el recinto.
La entrega se realizó este jueves en presencia de vecinos y vecinas, quienes agradecieron al municipio, a sus dirigentes y a todos quienes hicieron posible la concreción del nuevo recinto deportivo.
"Estamos felices por este logro para los jóvenes y vecinos de la población. Agradecidos del municipio , del compromiso del alcalde y de las personas que trabajaron para que saliera el proyecto muy anhelado por nosotros", indicó Oses.
El jefe comunal en tanto, señaló que este es un nuevo avance en materia deportiva y que servirá para ser usado por toda la comunidad.
"Acá podrá practicar baby fútbol personas de todas las edades, mujeres y hombres, en las mejores condiciones y con la mayor motivación", dijo.
La nueva y moderna cancha, cuya inversión bordeó los 60 millones de pesos con Fondos Regionales de Inversión Local (FRIL), cuenta con pasto sintético, bancas techadas, bebederos de agua, cierro perimetral, iluminación artificial, entre otros.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***