Un proyecto de 59 millones de pesos presentado al FNDR permitirá que los vecinos del sector La Rinconada de Peleco, puedan contar próximamente con alumbrado público en el camino principal del sector, ubicado a 11 kilómetros de Cañete, a orillas del lago Lanalhue.
La información fue entregada por el alcalde de Cañete, Jorge Radonich Barra en medio de una reunión sostenida con los vecinos en la sede del sector, la que fue recibida con mucha alegría por los presentes.
El proyecto permitirá instalar luminarias a través de paneles solares las que brindarán una mayor comodidad y seguridad a los vecinos de ese sector, principalmente a los estudiantes que deben salir a oscuras durante el invierno a esperar la locomoción para trasladarse a sus colegios.
Junto a lo anterior, los vecinos plantearon la necesidad de mejorar el camino hacia el sector desde la ruta P-60 a lo que el alcalde les informó que la forma de poder realizar ese proyecto es que los vecinos aporten una cantidad de dinero para la compra de ripio y el municipio, a través de las subvenciones de concejo pueda aportar la diferencia para adquirir el material y efectuar la reparación tan anhelada del camino.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***