El alcalde Jorge Radonich, se reunió con todo el equipo de funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario - DIDECO - para informar respecto de cambios, nuevas incorporaciones de profesionales y entregar nuevas directrices relacionadas con el trabajo municipal.
"Hemos hecho varios cambios con la intención de mejorar nuestro desempeño. Hay nuevas contrataciones, la mayoría por concurso público y en otros casos estamos rotando a algunos funcionarios quienes a partir de hoy asumen nuevas funciones", indicó al respecto el alcalde.
"Deseo aclarar que no hemos despedido a nadie y en el caso de una ex funcionaria que estaba a cargo de la oficina de Adulto Mayor, señalar que no la despedimos, sólo decidimos que asumiera una nueva responsabilidad en un cargo diferente, pero ella no aceptó y optó por no seguir trabajando con nosotros", puntualizó el jefe comunal.
Radonich explicó además, que los cambios son producto de una planificación que contempla evaluaciones semestrales por parte de la administración y no descarta futuros ajustes.
Finalmente, la autoridad aprovechó la ocasión para felicitar a los funcionarios municipales y trabajadores de los servicios generales, que trabajaron arduamente durante la última situación de emergencia provocada por el sistema frontal que azotó la zona la semana pasada, especialmente, en la labor que permitió normalizar el servicio de agua potable en Peleco.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***