Felices estaban los 40 padres cañetinos que tienen a sus hijos cumpliendo con su Servicio Militar en la austral comuna de Porvenir, en la región de Magallanes.
Los padres junto al alcalde de Cañete Jorge Radonich y la concejal Veronica Sandoval sostuvieron un encuentro en el municipio para informar respecto del buen resultado en la gestión de la primera autoridad comunal para conseguir el financiamiento y la estadía para al menos uno de los padres de los soldados.
"Yo me comprometí con ustedes y aquí estamos entregándoles esta buena noticia que podrán viajar a estar con sus hijos a la ceremonia de Juramento a la Bandera", dijo en la reunión el alcalde Radonich.
La máxima autoridad cañetina dijo además que "logramos conseguir financiar estadía para ustedes por tres días, para que puedan acompañar a sus hijos y aprovechar de conocer esas tierras australes", sostuvo.
Los padres beneficiados agradecieron la gestión del alcalde y de la concejal Sandoval y les extendieron la invitación para que los pudieran acompañar en el viaje. "Haremos el esfuerzo, pero dependerá de los compromisos y el trabajo que tengamos por el resto dd la comuna en esas fechas", indicaron las autoridades.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***