Representando al alcalde de Cañete, Jorge Radonich Barra, el administrador municipal Julio Anativia estuvo presente en la visita del ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, quien viajó a la provincia para dar a conocer importantes anuncios.
El más significativo de ellos fue la mejora en más de 100 kilómetros que tendrán las rutas P-60 (Tres Pinos – Cañete – Contulmo – límite regional) y la P-70 (Peleco – Tirúa) y que tendrán en conjunto una inversión que superará los $21 mil millones.
En sus declaraciones, tras su visita al sector de la rotonda sur de Cerro Alto, el ministro Fontaine dijo que “vamos a mejorar significativamente su estándar, construyendo nuevos puentes y cambiando sustancialmente su geometría. Son 110 kilómetros que se van a construir entre las dos vías, con una inversión de 120 mil millones de pesos. De manera de que es una obra de gran magnitud, que de aquí en aproximadamente dos años más estemos ya con las máquinas procediendo a construir esta obra”.
Por su parte el administrador municipal de Cañete, Julio Anativia indicó que “en representación del alcalde Jorge Radonich agradecimos al ministro por tener en cuenta estas mejoras que sin duda beneficiarán a nuestra comuna y especialmente a nuestros vecinos. Hay mucha gente que vie en el sector rural hacia Contulmo y Tirúa y ellos se verán beneficiados directamente cuando se ejecuten las obras”, concluyó.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***