Desde las 10 de la mañana de este Jueves fueron trasladados desde el Salón Velatorio de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, los restos del destacado dirigente en vida Daniel Loaiza de la Rosa, a las dependencia del Estadio Fiscal de Cañete.
A Loaiza se le recuerda gratamente por los periodos que estuvo en la presidencia de la Asociación de Fútbol de Cañete, una tarea difícil de estar al frente de esta institución donde hay muchas personas, deportistas e intereses. Sin lugar a dudas deja grandes recuerdo de su paso por la institución deportiva, como haber logrado llegar a Nacionales de Fútbol en series Juveniles y Adultos.
Todo se preparó en el recinto deportivo más importante de la ciudad, donde su Cancha fue testigo ahora de la triste partida de un gran dirigente, los vecinos acudieron en gran cantidad a despedir al deportista, al esposo, al padre, al vecino y al amigo.
Ahí, al aire libre, donde hizo sus mejores logros para la comuna, ahora se realizó una misa en su memoria, con una multitud de personas encabezadas por sus familiares y cercanos, entre los que destacaron los discursos de dirigentes del deporte y en especial una hija.
Al finalizar la misa se procedió a dar una vuelta Olímpica en su memoria, la última seguramnte de muchas que dio e hizo dar a muchos deportistas, simplemente una de las vueltas olímpicas más emotiva de la historia del deporte cañetino, que será recordada por varias generaciones. Daniel descansa en Paz.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***