Enmarcado en la celebración del Día del Asistente de la Educación, se desarrolló un emotivo acto que contó con la participación de docentes, apoderados, director del establecimiento educacional y alumnos. Durante el desarrollo de la actividad, a través de diferentes números artísticos, estudiantes y profesores homenajearon a los asistentes de la educación en su día.
El director del establecimiento educacional Pedro Morales junto al jefe de UTP, entregaron un distintivo a todos aquellos que colaboran en la tarea educativa, en total fueron doce personas que recibieron este reconocimiento, aun así también se valoró y reconoció el trabajo de José Millañir Aniñir quien cumplió 28 años de servicio en el área de educación.
El director del establecimiento educacional, Pedro Morales, señaló que “los asistentes de la educación constituyen un elemento central en la tarea educativa. Aportan con su esfuerzo y dedicación a mejorar la educación y contribuyen sobre todo en la entrega de valores a nuestros estudiantes”. El acto se realizó en el salón del Liceo Alonso de Ercilla y Zúñiga, destacando además las hermosas palabras dirigida por la Presidenta del Centro de Alumnos Orieta Morales.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***