Una alegre jornada de conmemoración del Día Internacional de la Mujer tuvieron las vecinas de Cañete, en un evento que fue organizado por el municipio a través de las oficinas de la Mujer, Mujeres jefas de Hogar y el Centro de la Mujer.
En la actividad, en la que participaron mujeres de todas las edades, además estuvo presente Pancho el Mimo, y el doble del cantante Puertorriqueño Chayanne, quien hizo cantar y bailar a las presentes, permitiéndoles disfrutar al ritmo del artista sus mejores y más conocidos éxitos como "Torero", "Fuiste mi primer" y "Fuiste un trozo de hielo en la escarcha", entre otros.
Al término de la actividad, las asistentes se retiraron agradecidas y encantadas con la iniciativa municipal, no sin antes lograr al menos una fotografía con el doble de Chayanne, el que se dio el tiempo de compartir con el público y de paso entregar su reconocimiento a las mujeres de nuestra comuna.
Por su parte, el alcalde Jorge Radonich destacó la actividad y señaló que “nos alegra mucho poder realizar este tipo de actividades para ese ángel que Dios puso en nuestras vidas y que son las mujeres. Espero que para el Día de la Madre la asistencia sea aún mayor y podamos disfrutar de un gran espectáculo como el de hoy”, destacó la máxima autoridad comunal.
La cita contó además con la presencia de los concejales José Luis Chávez, Verónica Sandoval, Miguel Sáez y Pamela Salgado, además del representante del gobernador Regional en la provincia de Arauco, Julio Anativia.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***