Con el propósito de reconocer la noble labor que realizan miles de voluntarios y voluntarias de diferentes compañías, personal de Frontel, entregó un reconocimiento al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Curanilahue, Néstor Antillanca por la conmemoración del día de la institución
El jefe de zona de Frontel en Curanilahue, Pablo Valenzuela en la instancia señaló “queríamos de alguna forma agradecer el gran trabajo que realizan muchos bomberos que día a día arriesgan incluso sus vidas por el bienestar y seguridad de la comunidad. Nos encontramos en la comuna de Curanilahue, pero este acto simbólico de reconocimiento lo hacemos extensivo a todos los bomberos de la región del Biobío, de quienes sentimos admiración y mucho orgullo por su labor altruista y gran profesionalismo”.
En la ceremonia destacó el trabajo que realizan voluntarios y voluntarias donde su heroísmo ante las emergencias y su profesionalismo frente a catástrofes son admirables “agradecemos la labor que realizan. Lamentablemente no podemos estar en todas las compañías ni comunas, pero desde acá, nuestro afectuoso saludo a todos los integrantes de esta gran institución que cumplió 173 años de existencia”, dijo el ejecutivo.
Por su parte, el Superintendente de Bomberos de Curanilahue, Néstor Antillanca, valoró el gesto y señaló “agradezco mucho el reconocimiento que nos hacen por la labor que cumplimos, sobre todo en el último tiempo que nos ha tocado harto trabajo con los temporales. En nombre de las 3 compañías de bomberos de la comuna y de sus 147 voluntarios es un honor que nos reconozcan y agradecemos muchísimo el gesto de Frontel”.
Esta simbólica actividad que realizó la eléctrica se enmarca en el Día del Bombero que se instauró para conmemorar la fundación del 1° Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chile, en Valparaíso el 30 de junio de 1851.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***