Con motivo de formar parte de este día donde se reconoce la historia gastronómica, la diversidad y la calidad de distintas preparaciones que se realizan a lo largo del territorio, la Municipalidad de Cañete, a través de la Oficina de Cultura, desarrolló una actividad expositiva en la Plaza de Armas de la ciudad.
En la instancia, personas de la especialidad de Alimentación del Liceo TP Alonso de Ercilla y de la carrera de Gastronomía Intercultural del IT UCSC de Cañete, sorprendieron a los visitantes con una exposición de platillos dispuestos al público para su degustación. Entre lo más destacado se encontraron: dulces, sopaipillas, pebres, carbonada, mote y algunos brebajes.
El alcalde Jorge Radonich visitó el encuentro que cada año destaca con el eslogan #ChileTeQuieroComer y agradeció la participación de ambas casas de estudio, asegurando que "la gastronomía es un fuerte para el desarrollo turístico local, por eso mi compromiso con apoyar este tipo de iniciativas se mantiene constante".
Cabe mencionar que en la instancia estuvo presente también el concejal José Luis Chávez.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***