Con el propósito de apoyar a organizaciones que difunden y promueven la actividad física, la distribuidora hizo entrega de elementos al Club Deportivo Chillancito de la localidad de Carampangue, comuna de Arauco.
Quien hizo la entrega de este aporte fue el ejecutivo de Frontel de Arauco, Francisco Lobos quien manifestó: “para nosotros es muy importante apoyar el deporte y sobre todo a los clubes que incentivan la vida sana y saludable a través del ejercicio. Estamos muy felices en poder aportar con esta nueva implementación que sabemos será muy bien utilizada por los chicos y los motivamos para que sigan practicando deporte”.
La entrega fue en el club junto a los niños quienes disfrutaron en el lugar de los elementos deportivos que los ayudarán en la práctica del fútbol. El encargado de la serie menores, Carlos Ferreira, agradeció el aporte: “fantástico todo, los niños quedaron fascinados ya que no teníamos estos implementos y lo necesitábamos para la enseñanza de lo que hacemos. No solo lo agradezco yo, sino que también los niños, sus papás y mamás ya que ellos son parte importante del club también”. Además, explicó que la organización comenzó a funcionar en 1962 y actualmente la serie menores la integran 30 niños de entre 8 y 13 años que provienen principalmente de los sectores La Meseta y Chillancito, de la comuna de Arauco.
Durante el último tiempo, Frontel ha entregado apoyo a diversas organizaciones formalizadas que requieren de indumentarias deportivas para el desarrollo de sus actividades físicas, permitiendo mejorar su práctica y la calidad del entrenamiento de distintas disciplinas en esta materia.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***