La tarde de este lunes, el alcalde Jorge Radonich encabezó la ceremonia de presentación y bienvenida al nuevo director del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), David Cid Parra.
Dicho profesional es profesor, especialista en computación y administración educacional, magíster en educación e ingeniero informático. Fue jefe DAEM en Los Álamos y director regional (Ñuble) en JUNJI.
En la instancia, la máxima autoridad comunal brindó unas palabras de agradecimiento a los funcionarios que se desempeñan en el área de la educación por "los logros alcanzados" e instó a "adquirir los nuevos desafíos con entusiasmo para trabajar exitosamente bajo esta nueva administración". Además destacó la gran labor que realizó Juan Bravo, quien dejó el cargo de jefe DAEM en diciembre de 2023.
Por su parte, el nuevo director DAEM se comprometió a realizar su labor de la mejor manera posible, "mi compromiso es con las personas y el equipo de trabajo, por eso pondré mi atención en escuchar las solicitudes de todas y todos".
Para finalizar el encuentro, el alcalde Jorge Radonich deseó un excelente inicio de año escolar a los funcionarios, instándoles a mantener la unidad y el respeto.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***