Estas labores requierieron interrupción del suministro el día viernes 19.
Con el propósito de continuar fortaleciendo la red eléctrica en la zona, Frontel está realizando una desconexión hoy, hasta las 16.00 horas, en algunos sectores rurales de Tirúa.
“Y este viernes 19 de enero entre las 10.00 y 16.00 horas la interrupción del suministro comprenderá los sectores de Paicaví Chico, Collico, Huape, Pocuno, Antiquina, Lleu Lleu Chico en Cañete”.
Así lo informó el jefe de Distribución de Frontel, Ricardo Cifuentes, quien explicó “estos trabajos programados son parte de nuestro plan anual de mejoramiento que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a nuestros clientes. Lamentamos los inconvenientes que puede provocar esta desconexión, pero son labores necesarias en este sector” dijo el ejecutivo, manifestando que estos trabajos no se pueden realizar con la red energizada por el riesgo que conlleva por lo tanto se debe suspender el suministro para que las brigadas puedan realizar sus labores con seguridad.
Frontel recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarlos a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual o la APP Frontel, además de la línea gratuita 800 600 802 o las redes sociales en Twitter y Facebook
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***