Acompañado del equipo de Ejecución de Obras, el alcalde Jorge Radonich llegó la tarde de este martes al Estadio Fiscal de Cañete para oficializar la entrega del terreno de la Cancha Fiscal, a la empresa cañetina Constructora Gabriel Gutierrez Gallardo.
Este hito forma parte del “Plan 50 Canchas” impulsado por el Gobierno Regional, que busca mejorar las condiciones de diversos recintos deportivos a lo largo del Biobío y que se une a otros proyectos en la comuna.
En la ocasión estuvo presente Juan Quilodrán, encargado del plan, quien mencionó que la inversión de esta iniciativa que contempla la instalación de pasto sintético, asciende a un total de 697 millones de pesos y tiene un plazo de 270 días para ser ejecutado.
Por su parte, Jorge Torres, presidente de la Asociación de Fútbol también se encontró en el lugar y aprovechó para agradecer la gestión del municipio y valorar el trabajo realizado por el alcalde y su administración.
Cabe mencionar que estuvo presente el consejero regional y encargado de la Oficina de Deportes Municipal, Cristopher Gengnagel, además de los consejeros regionales Brenda Vigueras y Leonidas Peña, así como los concejales, Carlos Carvajal y Gustavo Jara.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***