En la sala de urgencia del Hospital Intercultural Kallvu Llanka de Cañete, Frontel inauguró un nuevo tótem en el marco de su programa “Conecta tu Energía”, que permite cargar los equipos de forma gratuita y segura para los usuarios en salas de espera de establecimientos de salud. Este equipo se suma a los instalados en Curanilahue y Tirúa en la provincia de Arauco.
En la ceremonia de inauguración participó el jefe de zona de Frontel en Cañete, Luis Velásquez quien señaló que “estamos muy contentos con la implementación de este programa, que posibilita poder inaugurar este nuevo punto de carga, permitiéndonos responder a los requerimientos y a la necesidad de los vecinos por mantenerse conectados a través de sus dispositivos móviles. Esto es fundamental para nosotros, porque entendemos que como empresa tenemos un rol social y un compromiso, el que reafirmamos con cada uno de nuestros programas de vinculación con la comunidad”.
El director Rodrigo Sau del Hospital Intercultural Kallvu Llanka, agradeció la oportunidad de poder contar con un tótem de carga de celulares en el centro de salud y dijo “era una necesidad para la población, para los usuarios que al venir a la urgencia del hospital puedan cargar directamente sus celulares. Antes solicitaban a los funcionarios, al portero, al guardia cargar el teléfono, pero ahora ya tienen la posibilidad de hacerlo en este tótem, por lo tanto, le damos las gracias a Frontel por la ayuda y el apoyo para que los vecinos puedan cargar sus celulares cuando estén en la urgencia”.
Para los usuarios del establecimiento fue una sorpresa la instalación del equipo y lo agradecieron. Así lo manifestó el vecino Carlos Cabrera “me parece súper bueno porque sirve harto ya que de repente uno sale de la casa, con el teléfono descargado, necesita comunicarse con un familiar y no tiene el medio para poder cargarlo, y en los hospitales hay solo enchufes universales entonces aquí un tiene la posibilidad de cargar y comunicarse con la familia”.
La infraestructura cuenta con 9 casillas para cargar teléfonos. Cada una de ellas con entradas para los distintos modelos celulares que hay en el mercado y con un sistema de llaves para evitar inconvenientes.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***