Hasta la comuna de Tirúa llegó personal de la distribuidora para entregar equipamiento deportivo a las integrantes del club de fútbol femenino Dream Team, quienes agradecieron el aporte en indumentaria porque les servirá para el entrenamiento de esta disciplina.
En la instancia el jefe de zona de Frontel Cañete, Luis Velásquez, manifestó, “para nosotros es muy importante hacer este tipo de donaciones sobre todo a los clubes que incentivan el deporte, la vida sana y saludable. Estamos muy felices en poder aportar con un granito de arena a esta rama de fútbol que, con mucho esfuerzo, ha salido adelante y que motivan a la práctica del deporte”.
El equipo se formó a principios de este año y cuenta con 25 jugadoras activas, dijo Javiera Villablanca presidenta de Dream Team, que además agradeció el apoyo, señalando “esto nos ayuda para poder entrenar de buena manera, por ejemplo, los balones siempre nos hacían falta, también los petos para no tener que conseguir y poder llevar un buen entrenamiento, los conos para poder mejorar en la práctica del fútbol, todo es muy bienvenido”.
Quien se sumó a las palabras de la presidenta, fue el director técnico del equipo, Michael Morales, que resaltó “acá en Tirúa estamos en la parte rural, ósea estamos bien lejos y tener apoyo aparte de la municipalidad para nosotros es súper importante porque es difícil encontrar que nos ayuden en lo que es el fútbol, por eso se agradece aún más”.
Durante el último tiempo, Frontel ha entregado apoyo a diversas organizaciones formalizadas que requieren de indumentarias deportivas para el desarrollo de sus actividades físicas, permitiendo mejorar su práctica y la calidad del entrenamiento de distintas disciplinas en esta materia.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***