Este punto de carga es el segundo que la empresa eléctrica instala en la provincia de Arauco.
Con la motivación de responder a los requerimientos y a la necesidad de los vecinos por mantenerse conectados a través de sus dispositivos móviles, Frontel instaló un punto de carga para teléfonos celulares en el Centro de Salud Familiar de Tirúa. Esta iniciativa se enmarca en el programa “Conecta tu Energía”, que permitirá cargar los equipos de forma gratuita y segura para los usuarios en sala de espera del establecimiento.
En la ceremonia de inauguración participó el jefe de zona de Frontel en Tirúa, Luis Velásquez quien señaló “estamos muy contentos con la implementación de este programa, que posibilita poder inaugurar este nuevo punto de carga, permitiéndonos conectar y dar respuesta a los requerimientos de nuestros vecinos. Esto es fundamental para nosotros, porque entendemos que como empresa tenemos un rol social y un compromiso, el que reafirmamos con cada uno de nuestros programas de vinculación con la comunidad, entregando condiciones y soluciones innovadoras para la vida diaria a nuestros clientes y vecinos”.
En representación del municipio asistió su administradora, Paola Catricura quien de igual forma agradeció la iniciativa, manifestando “agradecemos a la empresa por la instalación de este tótem que va en beneficio del Centro de Salud y que prontamente se trasladará al servicio de urgencia. Es una buena iniciativa que apunta a solucionar un problema, una necesidad que muchos hemos enfrentado en más de alguna ocasión que es ante una emergencia, vienes atenderte y te quedas sin carga de celular y con la imposibilidad de comunicarse. Así que muy agradecida por todo y gracias por estar acá”.
Por su parte, la directora del Centro de Salud Familiar de Tirúa, Laura Olate, valoró esta donación de Frontel y dijo “reiterar la consideración en nuestro establecimiento dentro de la red, que nos hayan considerado a nosotros como prioridad. Se agradece la deferencia y como bien lo dicen es un beneficio directo para nuestros usuarios que es lo importante”.
La iniciativa es parte de los programas de vinculación con la comunidad de Grupo Saesa, que en su primera etapa benefició en la provincia de Arauco al Hospital Dr. Rafael Avaria Valenzuela de Curanilahue y en esta oportunidad, a los pacientes de la comuna de Tirúa.
La infraestructura cuenta con 9 casillas para cargar teléfonos. Cada una de ellas con entradas para los distintos modelos celulares que hay en el mercado y con un sistema de seguridad para evitar inconvenientes.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***