Notas de Asociados (ordenados por fecha decreciente)

Página 489 de 749


SEREMI DE SALUD RECONOCE AL PROGRAMA PONLE TERCERA COMO EL MEJOR EJEMPLO DE BENEFICIO DE LA SALUD DE LOS MAYORES

El programa municipal de Los Álamos que facilita el traslado gratuito de los adultos mayores en colectivos de la comuna, fue reconocido a nivel regional como la mejor práctica intersectorial en beneficio de la salud de los mayores de 60 años de edad. Leer más

EN LOS ÁLAMOS PARTIERON LAS CELEBRACIONES DEL MES DE LA MADRE

Las autoridades de la comuna de Los Álamos visitaron a las socias de los talleres laborales "El Laurel" y "Mujeres Visionarias". El primero, ubicado en Villa San Pedro de la ciudad de Los Álamos y el segundo, en el sector rural de Ranquilco. Leer más

211 JÓVENES LEBULENSES SON BENEFICIADOS CON BECA MUNICIPAL

Municipalidad de Lebu entrega beca hogar estudiantil en Concepción y beca efectivo a alumnos de enseñanza superior que cursan sus estudios en institutos, centros de formación técnica y universidades. Leer más

BARRIO ECOSUSTENTABLE DE VILLA MININCO

Vecinos trabajan en diseño participativo junto al CIM y a CMPC Leer más

TRABAJADORES DE LOS PROGRAMAS DE EMPLEO DE LOS ÁLAMOS CONMEMORARON EL DÍA DEL TRABAJO

Solidarizando con los trabajadores despedidos en Curanilahue y recordando a Rodrigo Cisterna; los más de cien trabajadores de los programas de empleo vía Intendencia, Sence y PMU de la comuna de Los Álamos conmemoraron el Día Internacional de los Trabajadores. Leer más

NIÑOS DE CAÑETE SE LUCIERON EN FERIA DEL LIBRO

En el marco de las celebraciones por el Día Internacional del Libro, la comunidad educativa de la escuela Federico Gana de la localidad de Peleco, realizó la 2a versión de la Feria del Libro, la que contó con la asistencia de autoridades locales, apoderados y alumnos de establecimientos educacionales vecinos. Leer más

ESCUELA DE ARTE Y OFICIO MAPUCHE CONTINUARÁ DICTANDO TALLERES EN LOS ÁLAMOS

Con la firma de convenio entre la directora regional de CONADI, Ana Paola Hormazabal, y el alcalde Pablo Vegas, la Escuela de Arte y Oficio Mapuche con Valor Turístico Intercultural volverá, por segundo año consecutivo, a dictar talleres este 2019 en la comuna de Los Álamos. Leer más

ADULTOS MAYORES DE CAÑETE SE LUCIERON EN FESTIVAL DE LA VOZ

Todo un éxito resultó el Festival Comunal de la Voz del Adulto Mayor denominado; “La Nota Dorada 2019”, realizado en dependencias del palacio del deporte en Cañete. En total fueron 5 los competidores que dejaron todo sobre el escenario para encantar al público y en especial al jurado que estuvo compuesto por los concejales Pamela Salgado, Verónica Sandoval y Manuel Marileo, además de los artistas locales Constanza Peña y Marcos Manríquez. Leer más

FRONTEL LANZA PLAN DE INVIERNO CON FOCO EN MODERNIZACIÓN DE CANALES DE CONTACTO

La empresa señaló, además, que en las regiones de Biobío y Ñuble han aumentado el número de brigadas de roce y que se invertirán $1.170 millones de pesos en trabajos de despeje de redes con el objetivo de entregar un servicio continuo y de calidad. Leer más

ORGANIZACIÓN MUJERES EMPRESARIAS CAPACITA A EMPRENDEDORAS RURALES DE LA ARAUCANÍA Y BIOBÍO

Potenciar las empresas lideradas por mujeres de sectores rurales fue el foco de la capacitación que dictó por primera vez en Temuco, la organización de Mujeres Empresarias (Red de Mujeres Líderes), actividad que fue apoyada por Corfo, CMPC y AFP Capital. Leer más

Página 489 de 749