Hoy es la ceremonia de inauguración del 15° Festival Internacional de Cine de Lebu, están cordialmente invitados a todas las actividades, los cañetinos la invitación especial al ESTRENO total de "Gritos del Bosque", primera película 3D de Chile, que será exhibida en la misma locación donde se filmó gran parte de ella, Fundo Anike. NO OLVIDAR LLEVAR LENTES 3D. Consulte además en la web: www.cinelebu.cl, pueden revisar el programa en detalle por comuna.
RESUMEN
13 Inauguración en Concepción, Teatro Marina
14 al 16 Feb. Programa en Concepción.
CAÑETE
14 Feb. 21:00 estreno internacional de la película "Olvidados" del director Carlos Bolado, una esperada película en Chile, y previo a la película, se exhibirá el cortometraje que realizaron los niños del Valle de Elicura, Comunidad Indígena, Juan Caniuman, en técnica stop motion. Puerto Peleco
15 Feb. 21:00 Gritos del Bosque, del Jorge Olguín, Estreno, Fundo Anike
LEBU
16 Feb. Lebu, desde las 16°° progr. en Salón de la Cultura y las Artes Walter Ramírez y 21°° presentación del cantante Larry Wilson y película de la nueva Ola "Un concierto inolvidable" - Plaza de Armas
17 Feb. desde las 11°° progr. en Salón de la Cultura y las Artes Walter Ramírez y 21°° Estreno de la película "Vacaciones en familia" Comedia/Plaza de Armas.
18 Feb. desde las 11°° progr. en Salón de la Cultura y las Artes Walter Ramírez y 21°° Río Lebu /Frente a Complejo Turístico Leufu Sur, película "Fuerzas Especiales"
19 Feb. desde las 11°° progr. en Salón de la Cultura y las Artes Walter Ramírez y 21°° Clausura, exhibición cortometraje de los niños de Lebu, película FÉ, premiación.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***