Cerca de tres mil personas visitaron durante este fin de semana la 4° versión de la Feria Agropecuaria "Arauco Rural". Actividad costumbrista con la que se dio inicio a la Fiesta Araucana 2015, dejando satisfechos a los cientos de visitantes.
La Feria incluyó una granja educativa (espacio favorito de los menores), juegos tradicionales y ecuestres, la elección del mejor queso araucano y los mejores ejemplares de inseminación artificial, además de la venta de comida típica, artesanías y productos campestres, producidos por emprendedores locales, quienes sacaron sólo cuentas alegres.
Un plus especial a la feria lo dieron los conjuntos folclóricos locales, el humor de Huaso Canta Rana y de Santa Juana, y el broche de oro que estivo a cargo de la música ranchera de Los Reales del Valle.
Desde el Municipio agradecieron la concurrencia de visitantes, locatarios y artesanos que confiaron nuevamente en esta apuesta criolla, que traslada lo mejor del campo a la ciudad. Así lo comentó la encargada de Turismo, Paulina Urzúa.
Las fiestas costumbristas continúan el próximo fin de semana, ahora destacando los mejores productos del mar. El sábado 31 de enero en Llico con la mejor Fiesta del Marisco y el 01 de febrero en Laraquete, donde Joe Vasconcellos cerrará la 5° versión de la Fiesta de la Tortilla.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***