El alcalde Jorge Fuentes, junto a un grupo de dirigentes de la asociación de fútbol de Los Álamos y profesionales del departamento de planificación municipal, visitaron las obras de construcción del proyecto de Reposición del Estadio Municipal de Los Álamos, la visita tuvo como fin constatar en terreno el avance de las obras que en la actualidad alcanza el 70%.
La obra, cuya inversión supera los 800 millones de pesos, contempla una cancha de pasto sintético, graderías semi techadas con capacidad para más de 1500 personas, torres de iluminación, pista atlética, camarines, baños, salas de reuniones, malla olímpica, además de localidades habilitadas especialmente para personas en situación de discapacidad.
“Contaremos con un recinto acorde a las necesidades de nuestros deportistas, algo que Los Álamos se merecía hace mucho tiempo, esperamos que todo siga marchando de acuerdo a lo planificado”, afirmó el alcalde, Jorge Fuentes.
En tanto, Juan Carlos Chávez, presidente de la Asociación de Fútbol local, se mostró conforme con la visita y espera que los plazos estipulados para la entrega se afinen para contar lo antes posible con el esperado sueño de los futbolistas.
“Yo creo que lo que viene a conjugar este estadio son mejores resultados, sin duda, estaremos a la altura de recintos de primer nivel que tiene otras cercanas, estamos ansiosos de verlo terminado”, indicó el dirigente.
Una vez inaugurado, el recinto albergará la práctica de fútbol de más de mil niños, jóvenes y adultos, pertenecientes a la Asociación de Fútbol local, que cada fin de semana han debido por años utilizar canchas no apropiadas para la actividad.
Los trabajos, ejecutados por la empresa Santa Catalina, debieran estar finalizados en marzo de este año, por ahora ya se piensa en la inauguración.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***