Tres fueron los finalistas del concurso de Grafiti denominado “Colorea tu Salud”, organizado por el programa Vida Chile, que encabeza Katherine Sepúlveda y que administra la municipalidad de Los Álamos.
Tras una preselección, dos varones y un grupo compuesto por tres damas tuvieron la oportunidad de estampar en un mural, ubicado frente al edificio municipal, un mensaje relacionado a la vida saludable, cuidado del medio ambiente, lactancia materna o vida libre del humo de tabaco.
Finalmente, Manuel Riffo, de la localidad de Tres Pinos, se que quedó con el primer lugar, Moisés Valenzuela, de Los Álamos, con el segundo y tercero, el equipo compuesto por Paz Friz, Mabel Milla y María Garrido.
Quienes se adjudicaron el segundo y tercer lugar recibieron como premio un mp4 y un diploma de reconocimiento entregado por Lucia Naín, nutricionista del servicio de salud de Los Álamos, Katherine Benítez, encargada de la Dirección de Desarrollo Comunitario y Patricio Tapia, administrador del municipio alameño.
En cambio el primer lugar recibió un premio consistente en un equipo mini componente, que permitirá a este artista local pueda amenizar con la mejor música, sus trabajos en pinturas.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***