“Adquisición retroexcavadora, comuna de Cañete”, por más de 62 millones de pesos, es el proyecto que aprobaron Consejeros y Consejeras Regionales. Gracias a esta iniciativa se podrá suplir una necesidad importante para esa comuna pues actualmente la municipalidad cuenta con una retroexcavadora del año 2009, la cual ya no da abasto para todos los requerimientos de la comunidad, considerando la gran cantidad localidades rurales.
Gracias a la aprobación de esta iniciativa se pretende disminuir el déficit de mantención de los diferentes servicios solicitados por la población, tales como arreglo de los caminos secundarios o inferiores, construcción de diversas obras, carga y descarga de materiales.
Para la comuna de Lebu en tanto los Cores también aprobaron una iniciativa que es “Adquisición camiones recolectores de basura”, por más de128 millones de pesos, lo que se hace muy necesario por el aumento de la población lo que ocasiona un mayor servicio por parte del municipio.
Gracias a estos vehículos se podrán combatir problemas como el aumento en la contaminación originada por la producción de residuos sólidos urbanos y mejorar el servicio de recolección, pues lo contrario se convierte en un peligro para el medio ambiente y la calidad de vida de los vecinos.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***