Haciendo espacio en su apretada agenda, el alcalde Jorge Fuentes, se tomó unos minutos este mediodía, para visitar y compartir con alumnos y alumnas del Pre-kinder A, de la Escuela Félix Ehyeramendy, en Los Álamos, justo cuando estos iniciaban una actividad educativa después de almorzar.
En cuanto los pequeños hicieron contacto visual con el edil, lo reconocieron y dieron inmediatas muestras de cariño y amistad, al grado que la ilustre visita terminó sentado junto a ellos conversando y riendo.
Antes de finalizar el encuentro, el alcalde recibió de manos de una de las alumnas y a nombre del todo el curso, un recordatorio de su visita con un simbolismo especial, "Manos Empuñadas". Según explicó la educadora, tía Edith Bueno, "estas representan la fuerza que queremos que el alcalde siga teniendo para dirigir la comuna, además de agradecer el tiempo que dedicó en venir a acompañarnos".
En tal sentido, la máxima autoridad comunal, agradeció el gesto y dijo sentirse complacido con la visita realizada y por todo el cariño recibido por parte de los pequeños estudiantes.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***