Con la presencia del alcalde de Cañete, vecinos del sector y dirigentes comunitarios, personal de Frontel inauguró la conexión eléctrica interior de la sede del Club Deportivo de Lloncao, una mejora largamente esperada por la comunidad.
La ceremonia fue un momento de celebración para los habitantes del sector rural, porque al contar con electricidad podrán desarrollar en mejores condiciones sus actividades deportivas, sociales y culturales.
Desde la eléctrica, el jefe de zona de Frontel, Luis Velásquez resaltó la importancia del aporte que se enmarca en su programa de vinculación “Conecta tu Sede”, manifestando “Hoy no solo encendemos las luces de una sede, sino también las posibilidades de desarrollo para los vecinos de Lloncao. Este es un paso importante para que sus organizaciones puedan seguir creciendo y generando espacios de encuentro”, dijo
Durante el evento, el alcalde Jorge Radonich destacó la importancia de este tipo de obras y dijo “una de las formas más importantes de poder relacionarse con la comunidad es justamente aportando a aquellos lugares donde hay carencias económicas, gente esforzada y luchadora que lo único que quiere es tener espacios dignos para poder hacer actividades recreativas, reuniones u otro tipo de manifestaciones que se hacen en las ciudades. Solo agradezco a Frontel, una vez más, por su colaboración y dispuesto a colaborar, porque es lo que hoy más necesitamos”.
Por su parte, la presidenta del Club Deportivo, Eliana Gallardo, agradeció el aporte manifestando “hoy es un día muy especial para nuestra comunidad, en nombre del Club Deportivo Lloncao queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a Frontel por haber ejecutado de manera gratuita el proyecto de iluminación de nuestra sede. Este importante aporte nos entrega un espacio mucho más seguro, cómodo y funcional que sin duda será de gran beneficio para todos quienes utilizamos estas instalaciones”.
La conexión eléctrica permitirá al club y a otras agrupaciones del sector realizar actividades que requieren de condiciones adecuadas de infraestructura. La jornada finalizó con una convivencia organizada por la comunidad, marcando así un hito en la historia del club y del sector de Lloncao.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***