La actividad se realizó en compañía del municipio, apoderados, alumnos y docentes.
Con el objetivo de incentivar la práctica del deporte, Frontel realizó una donación de implementos a la Escuela Dunas de Pangue de la comuna de Los Álamos y contó con la asistencia de personal de la eléctrica, directivos de la escuela, apoderados, alumnos y municipio.
Respecto a esta iniciativa, el jefe zonal de Los Álamos, Marco Contreras, destacó el compromiso de Frontel y declaró “ para nosotros es muy importante apoyar el deporte y sobre todo a las escuelas rurales donde las necesidades son diversas. Nos interesa incentivar la vida sana y saludable a través del ejercicio por lo que estamos muy felices en poder aportar con esta nueva implementación porque sabemos será muy bien utilizada por los alumnos”.
Así mismo, el profesor encargado de la Escuela Dunas de Pangue, Augusto Ojeda reconoció el apoyo de la empresa hacia la educación: “El hecho de que Frontel haya puesto los ojos en nuestra escuela es un tremendo regalo para nuestros niños, ya que cuesta, en muchas ocasiones, que lleguen recursos a estos rincones de Chile”, afirmó.
Junto con esto, el alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas respecto a la iniciativa destacó "quiero agradecer a Frontel por haber elegido a la escuela de Pangue, porque es rural y necesita del apoyo. Espero que los niños disfruten y la pasen bien con el deporte a través de esta donación. Es importante que estos lazos se reafirmen con el tiempo", indicó.
Para complementar, la presidenta del Centro de Padres de la escuela, Magdalena Oviedo recalcó la importancia de la cercanía de la compañía con la comunidad: "Estamos agradecidos con la empresa por la donación hacia esta escuela rural de un sector pequeño en donde los niños no reciben muchas ayudas. Estamos muy contentos por esto".
De esta manera, Frontel reitera su compromiso de apoyar la educación rural a través de la entrega de implementos deportivos y apoyar a organizaciones que difunden y promueven la actividad física.
Este mensaje y sus archivos adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario y pueden contener información privilegiada o confidencial. Si no es Ud. él destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Esta comunicación no podrá ser considerada como relación legal, contractual o de naturaleza semejante. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni su integridad o correcta recepción. SAESA no asume ninguna responsabilidad por estas circunstancias.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***