Por invitación de la Asociación de Fútbol Pilpilco, presidida por Pedro Cisterna, el alcalde Pablo Vegas, junto a su equipo municipal, recorrieron el Estadio de Cerro Alto para constatar en terreno el estado de su infraestructura y evaluar medidas de seguridad.
Durante la visita, también estuvieron presentes los concejales de la Comisión de Deportes: Carmen Soubelet, Gabriel Peña y Héctor Morales, además del director de Secplan, el encargado de Seguridad Municipal y Carabineros, quienes colaboraron en el levantamiento de observaciones técnicas.
En la instancia se abordaron importantes temas, entre ellos, la necesidad de formular un proyecto de mejoramiento del recinto, enfocado en infraestructura, seguridad y acondicionamiento general. Este trabajo buscará realizarse con el apoyo de las cuadrillas del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), impulsando así el deporte y el desarrollo local.
'Seguimos trabajando por espacios deportivos dignos, seguros y con mejores condiciones para nuestras familias y deportistas, agradecemos la invitación de la asociación de fútbol', manifestó el Alcalde Vegas.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***