Como un sueño hecho realidad describió la comunidad la nueva iluminación interior de la Iglesia “Cristo tú única esperanza” del sector Antiquina, cuyo proyecto consistió en el mejoramiento de la instalación eléctrica de las dependencias.
En la inauguración del proyecto estuvo el jefe de zona de Frontel en Cañete, Luis Velásquez quien destacó que “para nosotros es muy satisfactorio realizar este tipo de aporte a la comunidad porque sabemos que era una necesidad que no estaba resuelta. Además, este espacio es compartido por organizaciones sociales del sector para diversas actividades que se desarrollan, por lo tanto, nos vamos muy contentos por lo realizado”.
El pastor de la iglesia, Joel Ferreira muy agradecido, dijo “este proyecto fue un gran empujón para nosotros, de gran ayuda ya que teníamos una instalación casera, muy básica e insegura. Nosotros ocupamos mucho este espacio y con esta nueva iluminación es increíble el cambio, se nota la calidad del trabajo realizado, ahora tenemos una excelente iluminación se ve todo más ordenado, muy agradecido”.
Al finalizar, se procedió a realizar un corte de cinta que simbolizó el cierre de este proyecto que se enmarca en el programa de vinculación “Conecta tu Sede” que ofrece mejorar los puntos de encuentro de la comunidad con mayor y más eficiente iluminación.
Desde Frontel informan que ante este tipo de necesidades o requerimientos que contribuyen a la conectividad y fortalecimiento de las organizaciones sociales que se traducen en avances para el bienestar de la comunidad pueden consultar al 800 600 802, www.frontel.cl y en las oficinas de Frontel.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***