Como parte de las actividades navideñas, este año, el municipio de Los Álamos preparó un espectáculo familiar que incluyó no sólo encender el gigantesco árbol de navidad que desde el 2019 se instala en la plaza de armas, sino que también música para todos los gustos.
“Durante la pandemia todos lo pasamos muy mal y ahora, sin aforos limitados ni mascarillas, teníamos que hacer algo para todos los gustos y creo que se cumplió el objetivo con creces” señaló el alcalde Pablo Vegas, quien llegó a disfrutar el evento junto a su señora e hijas al igual que cientos de familias.
La música estuvo a cargo de Jordan Matamala y su banda; el espíritu lo puso el árbol de más de 10 metros de altura y la magia la entregó el viejito pascuero junto a sus duendes, quienes se fotografiaron con todos los que aún disfrutan de esta fiesta de fin de año.
A esta actividad, se suman la tradicional entrega de regalos para para todos los niños y niñas menores de 12 años de edad y el concurso “Decora tu casa” que ya va por su sexta versión y premiará a quienes adornan el interior o la fachada de su hogar, difundiendo así la alegría de esta fiesta familiar.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***