En el transcurso de la mañana de este domingo 06 de marzo, se informó el lamentable fallecimiento de Eladio Marcelo Burdiles Pérez. Funcionario municipal de 54 años, que el alcalde Pablo Vegas describió como “una persona de tremendo corazón, siempre preocupado de su familia, de sus amigos y de la comunidad alameña”.
Marcelo llevaba un mes hospitalizado en el hospital Guillermo Grant Benavente y aunque durante la semana pasada mostró claros signos de recuperación, ayer se conoció la triste noticia, dejando gran pesar en familiares, amigos y colegas, quienes aún esperan su arribo a la comuna para despedirlo en la capilla Cristo Rey de Antihuala.
El hombre del camión y del rodillo municipal, que con disposición cumplió las tareas encomendadas durante los últimos ocho años; el dueño de los bosques de la cordillera Nahuelbuta, donde trabajó gran parte de su vida laboral; el encargado de la portería del club deportivo Alianza de Temuco Chico falleció, dejando imborrables recuerdos en su familia y en todo aquel que alguna vez compartió con este amante de las rancheras y corridos y ameno relator de entretenidas historias y cuentos.
En nombre del alcalde Pablo Vegas, del Concejo Municipal y de los funcionarios alameños, entregamos nuestras sinceras condolencias a sus hijos: Paulina y Martín; a su padre, hermanos y hermanas; y a nuestra colega y pareja de Marcelo, Marta Pérez Cábala. Dios lo tenga en el cielo y de consuelo ante tan irreparable pérdida.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***