El alcalde Jorge Fuentes, en compañía de funcionarios municipales del área social, realizaron un puerta a puerta por el sector plaza de Antihuala con la finalidad de promocionar la Campaña de Reciclaje de Vidrio, lanzada el pasado 31 de marzo, además de recoger diversas inquietudes de los vecinos.
"No podemos quedarnos solo con el lanzamiento de la campaña de reciclaje, hay que generar conciencia en la comunidad, es por ellos que estamos conversando directamente con todos los vecinos invitándolos a que depositen las botellas, frascos y vidrios rotos en las 5 campanas de reciclaje, ya instalada en diversos puntos de la comuna", explicó el edil.
En total serán 11 los puntos que compondrán la red de reciclaje, cuyos depósitos se irán instalando paulatinamente en sectores como, Antihuala, Temuco Chico, Tres Pinos, Cerro Alto, Villa Los Ríos y en Los Álamos, agregó el alcalde.
El jefe comunal recorrerá toda la comuna, no solo para promocionar la campaña, sino también, para conocer los problemas e inquietudes de los vecinos, con el fin de gestionar la ayuda según corresponda.
"La gente quiere ver a las autoridades en terreno y eso es justamente lo que estamos haciendo y más allá de sorprender a los vecinos con nuestra visita, lo que queremos es conocer sus problema y ayudarlos en la medida de los posible", finalizó.
Jorge Fuentes, aprovechó de conversar con un grupo de vecinos, pertenecientes a la iglesia Ejército Evangélico de Dios, de Temuco Chico, quienes durante la presente jornada, recibieron atención dental gratuita, gracias al despliegue de la Clínica Dental Móvil, gestionada durante su administración.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***