En representación de la directiva del Centro de Padres y Apoderados de la Escuela Pilpilco, las señoras Linet Burdiles y Mónica Garcés firmaron en el Gobierno Regional del Bío-Bío un convenio para la transferencias de los recursos que permitirán implementar cámaras de seguridad en el establecimiento educacional de Cerro Alto.
El proyecto -que desde su formulación ha contado con el apoyo y la asesoría del Municipio de Los Álamos- considera una inversión de cuatro millones de pesos, que se financiarán a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de Seguridad Pública.
“La seguridad pública es una tarea que nos encomendó de forma prioritaria nuestro alcalde Pablo Vegas. Una labor que hemos desarrollado codo a codo con los dirigentes que se preocupan y gestionan iniciativas que aumentan el bienestar a sus vecinos; y que, en este caso, no me cabe duda valorará la comunidad educativa de El Trencito, sobre todo considerando que ya fueron víctimas de la delincuencia” comentó el alcalde (s) Pablo Cea.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***