Trece millones 195 mil pesos recibieron, en total, diez organizaciones alameñas compuestas por personas mayores para ejecutar proyectos comunitarios. Así lo certificaron las autoridades a los dirigentes de los clubes ganadores del fondo Autogestionado que financió SENAMA.
De ese monto total, alrededor de dos millones se destinarán a aumentar la seguridad de la sede de la Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM) con cámaras de televigilancia, según detalló en la ceremonia el presidente de la organización, don Francisco Ojeda. Mientras que el resto de los clubes, en su mayoría, destinará los recursos a la adquisición de canastas de alimentos para sus socios.
Junto con felicitar a los clubes beneficiados y agradecer a SENAMA y sus funcionarios por su apoyo al desarrollo organizacional alameño; el alcalde Pablo Vegas aprovechó la instancia para solicitar nuevamente a la coordinadora regional del Servicio, Sigrid Ramírez, apoyo en los proyectos que buscan habilitar en la comuna un Centro de Día y Viviendas Tuteladas para los mayores de 60 años.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***