Preocupados e inseguros ante la seguidilla de accidentes de tránsito que han ocurrido en Antihuala, durante el último tiempo, dejando heridos de diversa consideración y daño a propiedad privada; los vecinos de esta localidad alameña se reunieron con el Municipio, Vialidad y Carabineros.
"Falta implementar medidas y realizar obras de prevención e instalar señalización, pero también todos tenemos que actuar con precaución y los conductores reducir la velocidad (...) en este sentido, nosotros como Municipio ya solicitamos un estudio para diseñar mejoras viales" señaló el alcalde Pablo Vegas Verdugo a los residentes, principalmente de Diego de Almagro, que se reunieron en la sede de la junta de vecinos.
Junto con el estudio que el Municipio pidió a Vialidad para gestionar el financiamiento y la ejecución de obras que cuenten con la aprobación técnica; la comunidad solicitó mayor fiscalización por parte de Carabineros. Inspección policial que comenzará a desarrollarse en el corto plazo para garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito; mientras y en paralelo se implementan campañas de concientización a transeúntes y automovilistas.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***