Notas de Asociados (ordenados por fecha decreciente)

Página 434 de 749


AUDIENCIAS EN TERRENO: ALCALDE VEGAS ATENDIÓ A VECINOS DE CERRO ALTO

El viernes recién, en medio de la visita a las postas de la comuna, el alcalde Pablo Vegas se comprometió a visitar a dos vecinas de Cerro Alto, con las cuales tomó contacto este lunes a primera hora. Leer más

ANUNCIAN MILLONARIA INVERSIÓN PARA MEJORAR POSTAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS

Más de $120 millones se invertirán para mejorar las postas de Antihuala, Tres Pinos y Cerro Alto. Iniciativa que el alcalde Pablo Vegas agradeció, pero que -a su juicio- se debe complementar con otros proyectos como reestablecer el servicio de urgencia en localidades como Cerro Alto. Leer más

LIDERES DE LA PROVINCIA CONVERSARON CON EL SUBSECRETARIO DE VIVIENDA

Años postulando a una casa propia parece ser una realidad homogénea en todo el territorio; así lo plantearon, entre otros temas, los dirigentes de los distintos comités de la provincia de Arauco y sus alcaldes, al Subsecretario de Vivienda, Guillermo Rolando. Leer más

HABILITAN CENTRO DE RECICLAJE EN LOS ÁLAMOS

Un nuevo centro de reciclaje se habilitó en el acceso principal del edificio municipal de Los Álamos, apto para recepcionar chatarra electrónica (celulares, audífonos y cargadores) pilas y tapas plásticas (estas últimas destinadas a la corporación oncológica infantil). Leer más

PRODUCTORES AGRÍCOLAS SE INSTALAN EN MALL PLAZA TRÉBOL

Lechugas, acelgas, pepinos, tomates, hierbas deshidratadas, miel, berries, duraznos, manzanas y frutillas, son algunos de los productos que se pueden encontrar en el Mercado Campesino de INDAP, que continuará funcionando todos los días miércoles de enero y febrero en el sector “Plaza Lomas” Leer más

EMPRENDEDORAS DE LA PROVINCIA DE ARAUCO SE CERTIFICAN EN CREATIVIDAD Y LIDERAZGO

Certificando la participación de las 22 mujeres de la provincia de Arauco, hoy cerró el programa de innovación “Atrévete”, Creatividad y liderazgo para mujeres emprendedoras. Una iniciativa ejecutada por la corporación Descentralizadas y financiada por Corfo y CorpArauco. Leer más

ADULTOS MAYORES DE LOS ÁLAMOS REINAUGURARON SU CASA

Con el tradicional corte de cinta, una bendición ecuménica, cuecas y un merecido reconocimiento a los maestros a cargo de la remodelación; esta mañana se reinauguró en Los Álamos, la Casa del Adulto Mayor. Leer más

DUOC UC CAMPUS ARAUCO TITULÓ A SU SEGUNDA GENERACIÓN DE PROFESIONALES

El país cuenta ahora con 130 nuevos técnicos profesionales en las áreas de Administración Financiera, Técnicos en Electricidad y Automatización Industrial, Técnico en Mantenimiento Electromecánico y Técnico en Prevención de Riesgos. Leer más

ESCUADRA ALBA HARÁ SU PRETEMPORADA EN LOS ÁLAMOS

La selección femenina de primera división de Colo-Colo realizará su pretemporada en la comuna de Los Álamos. Así lo ratificaron esta tarde, el vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, junto al alcalde alameño, Pablo Vegas. Leer más

TRABAJADORES CAÑETINOS INICIAN CURSO GRATIS DE CONDUCCIÓN PROFESIONAL A-5

Con la presencia del subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; más el director Nacional de Sence, Juan Manuel Santa Cruz y el alcalde de Cañete, Jorge Radonich, este lunes se dio inicio a los cursos de capacitación que tienen como fin entregar licencia de conducir profesional A-5, a 25 trabajadores de la comuna de Cañete. Leer más

Página 434 de 749