Luego de una larga espera y de diversas gestiones, la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), finalmente aprobó los 235 millones de pesos del costo del proyecto formulado por el municipio de Cañete, ideado para dotar de energía eléctrica a 18 viviendas del Sector El Natre y Tres Marías, sectores cordillerano ubicado a unos 20 kilómetros de Cañete.
Esta mañana, el alcalde Jorge Radonich, junto al director regional de la Subdere, Julio Rodríguez, se trasladó al sector para comunicar personalmente la noticia a los vecinos que serán favorecidos con la anhelada inversión, consistente en la instalación de paneles fotovoltaicos.
"Estamos muy contentos porque es un proyectos que entregará un servicio básico que por siempre estuvo ausente para estas familias, que viven muy apartadas de la red eléctrica", indicó el jefe comunal.
En la cita además estuvo presente el concejal Cristian Medina, la jefa de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Claudia Agurto; la jefa de Secplan, Isabel Muñoz, el encargado de Organizaciones Sociales, Robinson Reinao, entre otros funcionarios municipales.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***