Periodismo Ciudadano de Cañete y Provincia de Arauco desde el 14/01/2001 14/10/2019 Sin indicadores vigentes...
Arauco Curanilahue Lebu Los Álamos Cañete Contulmo Tirúa
Drop Down Menu
SE CONCRETA AUSPICIO PARA EL EQUIPO DE TERCERA: CMPC FIRMA ALIANZA CON CLUB DEPORTIVO DE NACIMIENTO

Por: CMPC Celulosa (*) - Tipo / Sección: Comunicados / CMPC Celulosa - Lecturas: 899
29-05-2019

Este convenio permitirá potenciar al equipo local y desarrollar otros proyectos en el complejo deportivo de la comuna.

Nacimiento, 28 de mayo.- Como un hecho significativo calificaron los dirigentes y las autoridades presentes la firma del convenio donde CMPC comprometió su apoyo al Club Deportivo Social y Cultural Nacimiento (CDSC), el que contempla un auspicio anual por tres años, que podrá ser renovable.

En una ceremonia realizada en el estadio municipal, autoridades de CMPC, el Municipio y de Nacimiento CDSC, sellaron esta alianza que fortalecerá el proyecto deportivo. Juan Pablo Ojeda, representante del Cuerpo Técnico del Club, destacó que este “es un aporte importante porque el nexo que hay entre Nacimiento y CMPC es fuerte. Nosotros somos un equipo con muchas ideas, con muchas ganas, pero nos faltaba este tipo de apoyo”.

Asimismo, Ojeda explicó que con este aporte podrán hacer despegar el deporte en la ciudad, donde tanto el municipio como los jugadores, socios y directivos del Club han trabajado desde el inicio para fomentar en los niños y jóvenes la vida sana.

En tanto, Cristian Puga, subgerente de Gestión Comunidades de CMPC, sostuvo que “este aporte implica un apoyo al club deportivo y a las personas y profesionales que han puesto todo su corazón para que este proyecto salga adelante, cuidando el entorno y a los niños que practican esta disciplina, lo que contribuye a mejorar su calidad de vida. Los dirigentes del Club son profesionales entusiastas y comprometidos con esta iniciativa, quienes nos han manifestado sus ganas de salir adelante con el Club y llevar esta actividad a un mejor nivel para beneficiar a todo Nacimiento”.

Para el alcalde de la comuna, Hugo Inostroza, este convenio muestra que CMPC se suma al desafío comunal de la tercera división. “Estoy feliz con este convenio, por lo que significa para el Club Deportivo, no solamente para mantener un equipo en tercera, sino que también para los valores del respeto y la disciplina que instala el fútbol en los niños y jóvenes de la comuna”.

Finalmente, el gerente de Planta Santa Fe, Sergio Rebolledo, reiteró el compromiso de la compañía con el futuro de Nacimiento. “Queremos colaborar plenamente con el desarrollo sano de la comunidad y con que los niños puedan tener una movilidad social que les permita crecer de buena forma”, puntualizó.

 

 






(*) CMPC Celulosa
Comunicaciones CMPC Celulosa, Los Ángeles - Chile (www.cmpc.cl)


C O M E N T A R I O S
Ingrese Comentario "Click" en el Ícono para Ingresar el Primer Comentario.
Secciones Contratadas
AVISOS LEGALES
COMENTARIOS EN NOTAS
IT UCSC Cañete
Campus Arauco
Senador Alejandro Navarro Brain
Diputado Manuel Monsalve
AHORA ES CUANDO
Gobernacion de Arauco
FRONTEL
CMPC Celulosa
Empresas Arauco
Municipalidad de Lebu
Municipalidad de Cañete
Municipalidad de Los Álamos
Otec Willi Mapu
INDAP
Tesorería Prov. Lebu (A. Legal)

PUBLICIDAD

L A N A L H U E   N O T I C I A S
Móvil: +56 991335577 / Casilla #92
email: lanalhuenoticias@gmail.com
Cañete, Provincia de Arauco, Región del Biobío - CHILE


Precursor del Periodismo Ciudadano en Chile
Copyright © 2014 Lanalhue Noticias