Periodismo Ciudadano de Cañete y Provincia de Arauco desde el 14/01/2001 22/07/2019 Sin indicadores vigentes...
Arauco Curanilahue Lebu Los Álamos Cañete Contulmo Tirúa
Drop Down Menu
CAMPUS ARAUCO DONÓ COMPUTADORES A BOMBEROS PARA APOYAR SUS LABORES INSTITUCIONALES

Por: Campus Arauco (*) - Tipo / Sección: Comunicados / Campus Arauco - Lecturas: 1156
15-05-2019

Tres compañías de Curanilahue, cinco de Arauco y una brigada en formación, fueron favorecidas con la entrega de equipamientos tecnológico.

Un valioso aporte para el fortalecimiento institucional de todas las compañías de bomberos de Curanilahue, Arauco y la brigada en formación de Punta Lavapié, realizó Duoc UC Campus Arauco en el contexto de su vinculación con el medio.

Es que para Duoc UC, la relación con la sociedad es un pilar fundamental en su proyecto educacional, cuyo propósito es la integración y colaboración mutua con los actores sociales de la comunidad en donde está inmerso.

En este sentido, en una significativa ceremonia las cinco compañías de bomberos de la comuna de Arauco, ubicadas en las localidades de Laraquete, Carampangue, Ramadillas, Arauco urbano, Tubul y la brigada en formación de Punta Lavapié, junto a las tres compañías que integran el cuerpo de bomberos de Curanilahue; recibieron computadores reacondicionados que servirán de apoyo para sus respectivas labores institucionales.

Néstor Antillanca, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Curanilahue, destacó que “esta donación es tremendamente valiosa, porque ayuda, por un lado, a que las compañías se doten de equipos tecnológicos para labores de administración, registro y estadísticas. Además, en la eficiencia y ahorro de nuestros recursos económicos que son, por cierto, muy escasos”.

Mientras que Miguel Silva, Teniente Segundo a la 2da Compañía de Bomberos de Arauco indicó “esto es un aporte muy valioso, ya que permitirá implementar de mejor manera nuestro nuevo cuartel y desarrollar de mejor forma las labores administrativas, pues no contábamos con un equipo computacional”.

En tanto que, Angélica Carrasco, Jefa Administrativa de Campus Arauco, manifestó que “este acto tiene un alto valor para nosotros y reafirma el compromiso de Duoc UC con la comunidad. Con bomberos estamos en constante comunicación y esperamos continuar con el apoyo mutuo que se ha generado desde el inicio de Campus Arauco”.

 






(*) Campus Arauco

DUOC Sede Campus Arauco, una alianza entre DUOC-UC y Empresas Arauco. (Sección contratada)




C O M E N T A R I O S
Ingrese Comentario "Click" en el Ícono para Ingresar el Primer Comentario.
Secciones Contratadas
AVISOS LEGALES
COMENTARIOS EN NOTAS
IT UCSC Cañete
Campus Arauco
Senador Alejandro Navarro Brain
Diputado Manuel Monsalve
AHORA ES CUANDO
Gobernacion de Arauco
FRONTEL
CMPC Celulosa
Empresas Arauco
Municipalidad de Lebu
Municipalidad de Los Álamos
Municipalidad de Cañete
Tesorería Prov. Lebu (A. Legal)

PUBLICIDAD

L A N A L H U E   N O T I C I A S
Móvil: +56 991335577 / Casilla #92
email: lanalhuenoticias@gmail.com
Cañete, Provincia de Arauco, Región del Biobío - CHILE


Precursor del Periodismo Ciudadano en Chile
Copyright © 2014 Lanalhue Noticias